Blog navigation

Próximos lanzamientos del cubo de rubik junio 2017

1911 Visitas
 

¡Hola a todos! Ya estoy aquí de nuevo para enseñaros todas las novedades del cubo de rubik ocurridas desde que hice el anterior post y este. Tengo unas noticias muy bestias que deciros, así que no me enrollo más, y allá voy:

Yuxin confirma su cubo de rubik 17x17 oficialmente para este año.

Yuxin ya tiene todo lo necesario para sacar su gran cubo al mercado, tenían unos problemas con las patentes de EEUU que ya han solucionado y unos pequeños errores en el mecanismo, pero por lo visto, ya han sacado su primera versión al público, de hecho, están vendiendo unas cuantas unidades a unos precios bastante altos para los primeros que quieran probarlos. La caja también ha sido filtrada, y tiene una apariencia muy premium, de hecho, diría que es la caja más atractiva que he visto en mucho tiempo. Para finales de año se estima que saldrá este pedazo de cubo, aquí os dejo unas cuantas imágenes de su presentación oficial y de la caja:

¿Te ha parecido bestia el Cubo de Rubik 17x17?. Pues Qiyi quiere hacerles competencia.

Sí, como estás leyendo, si ya te parecía bestia el cubo 17x17, quiero que sepas que Qiyi no se quiere quedar atrás, y es que la realidad es que a esta marca le gusta destacar entre su competencia, y no se han quedado cortos... Han anunciado que están diseñando un cubo de rubik 19x19 ¡Sí, como oyes! Yo hace unos años no me habría imaginado que se hicieran cubos tan grandes disponibles para todos, y lo mejor de todo, es que los que van a hacer estos dos pedazos de cubos son dos marcas que saben hacer muy bien sus productos. Por si no te crees lo del cubo 19x19, no te preocupes, traigo un par de imágenes en las cuales voy a enseñar el mecanismo interno y todo. Es verdad que ya existían algunas versiones de estos cubos hechas con impresoras 3d, pero seamos sinceros, una versión hecha con molde y por una de estas compañías seguro que gira mucho mejor y tendrá mejor anti-pop. Aquí os dejo las imágenes:

Qiyi no solo ha presentado este cubo, sino que también ha presentado para su submarca Xman Design su primer Skewb magnético para ser una competencia directa al Moyu Skewb Magnético. Tiene una forma cóncava, y seguramente también saquen una versión plana como hicieron con Megaminx Qiyi Galaxy, esperamos que reviente el mercado y no sea como el anterior skewb que sacaron, ya que este dejó mucho que desear. Aquí os dejo un par de imágenes: 

Terminamos esta publicación con una filtración de Dayan.

Dayan tiene unos puzzles muy muy interesantes, entre esos puzzles están las gemas de Dayan, Wheel of Wisdom, el Tangram, entre muchos otros. Pues el último que he mencionado, el Tangram, va a recibir una nueva versión, el Tangram 11, un nuevo concepto de este con una pinta muy buena y que estará disponible en los mismos colores que el Tangram.

En la filtración podéis ver su versión Stickerless:

 Y bueno, por el momento ya está, lo que más me ha gustado de las nuevas filtraciones han sido el Rubik 17x17 (del que yo ya filtré algunas cosillas anteriormente) y el Rubik 19x19 de qiyi, que nos ha dejado un poco desprevenidos.

 
¿Te resultó útil esta entrada de blog?
Publicado en: Novedades

Deja un comentario