Blog navigation

CAMPEONATO DE ESPAÑA DEL CUBO DE RUBIK 2019

2172 Visitas
 

Llega el evento cubero más importante del año, ¡EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DEL CUBO DE RUBIK!

Este campeonato se celebra anualmente y tiene algunas peculiaridades y características que lo diferencian de los Open normales del cubo de rubik. La duración del campeonato que será de 3 días en los que se podrá competir en absolutamente todas las categorías oficiales de la World Cube Association (WCA).

El campeonato de España se celebra cada año en una ciudad española diferente, este año toca en Albacete, ciudad de cuchillería y turismo.

Es muy sencillo apuntarse a esta competición y no es necesario resolver el cubo de rubik en pocos segundos, con hacer tiempos de 1 minuto aproximadamente es más que suficiente. La diversión está asegurada, será una increíble experiencia con gente de toda España que comparte esta bonita afición.

El registro se hace a través de la página de la WCA, cuesta 20 € y el registro incluye multitud de regalos y una camiseta del evento.
Para registrarte pincha aquí. ¡Date prisa el registro finaliza el Miércoles 9 de Octubre!

Kubekings un año más es patrocinador oficial del evento y montaremos un gran stand de cubos de rubik para que los asistentes puedan ver y comprar los cubos más actuales y novedosos del mercado.

Se celebrará los días 11, 12 y 13 de octubre en el Instituto Ferial de Albacete (IFAB).

¡Esperamos veros por allí!

Para más info de la competición pincha aquí.

 
¿Te resultó útil esta entrada de blog?
Publicado en: Artículos

Deja un comentario