Saltar al contenido
Blog.kubekings.com

Mejores Cubos de Rubik 2020

Hola queridos lectores, este año 2020 como todos sabemos el mundo ha sido azotado por el Sars Coronavirus 2, una pandemia mundial que ha afectado a todos los países del mundo y a todos los sectores de la sociedad, y como no el mundo de los cubos de rubik también ha sufrido sus consecuencias. Este año los lanzamientos de nuevos cubos y rompecabezas han sido mucho menores que otros años, no obstante las grandes firmas como qiyi y gan han estado a la altura. En este artículo vamos a hacer un repaso de los mejores Cubos de Rubik 2020. Aquí te dejo una lista con un top 5 de los mejores lanzamientos de este 2020 según mi criterio, para seleccionarlos me he centrado en su aceptación en el mercado y en su complejidad e innovación en su diseño y construcción.

 

  • Cubo de Rubik SengSo 19×19 (Cubo de rubik más grande frabricado).
  • GAN Pyraminx (Revolucionario sistema de posicionamiento magnético).
  • Moyu RS3 M 2020 (Mejor Cubo de Rubik Barato 2020).
  • Shengshou Examinx (Minx más grande fabricado).
  • QiYi Clock M (Rompecabezas más demandado WCA).

SengSo 19×19

el cubo rubik más grande del mercado producido en serie. Tiene su superficie abombada o pillow. A pesar de ser de una dimensión muy alta su tamaño no es tan grande como el de otros big cubes, con tan solo unos 13 cm de lado es muy compacto, aunque seguro que pondrá a prueba tu paciencia y resistencia a la hora de resolver un cubo.

GAN Pyraminx

Este es el primer pyraminx del mundo con el novedoso sistema de posicionamiento magnético de núcleo de GAN. Además de este sistema magnético nunca antes visto, el GAN ​​Pyraminx tiene el diseño de panel clásico de GAN para un giro suave y cómodo.

Moyu RS3 M 2020

Es un cubo con un giro y unas sensaciones increíblemente buenas, tiene un gran corte de esquinas y un giro muy suave, rápido y sensible, con apenas aplicarle una pequeña fuerza a cualquier cara se hace un giro, pero ¡cuidado!, la potencia sin control no sirve de nada.

Shengshou Examinx

El Shengshou Examinx es un increíble dodecaedro de 11×11, hasta ahora el Petaminx era el dodecaedro más impresionante del mercado, pero shengshou con este increíble lanzamiento a convertido al Examinx en el dodecaedro más grande jamás comercializado. 

QiYi Clock M

El QiYi Clock es un reloj magnético del famoso fabricante de speedcube QiYi MoFangGe. Este nuevo clock es totalmente magnético, cuenta con 204 pequeños imanes incrustados en los engranajes y 4 grandes imanes dentro de los pines. El exterior está diseñado con un bonito relieve que permite pintar su superficie para personalizar las carcasas a gusto de cada speedcuber.