Blog navigation

Mirror doble solución

10994 Visitas
 

En kubekings.com queremos sorprenderte con nuevas modificaciones del cubo de rubik, en este caso queremos traerte el Mirror doble solución.

Este puzzle es una modificación de un shengshou mirror 3×3 al que le hemos sustituido las pegatinas por unas especialmente diseñadas para que tenga dos divertidas soluciones.

Primera solución

En la primera solución del Mirror doble solución tenemos que resolverlo como el tradicional mirror, es decir llevarlo a su forma cúbica.

Para resolverlo nos bastará con saber el método de los novatos, el único problema que vamos a tener es que no tendremos que hacer caso de los colores, pero si hay que tener en cuanta las formas de las diferentes piezas y puede que esto te provoque más de un dolor de cabeza.

Segunda solución

En la segunda solución del Mirror doble solución tendremos que hacer justo lo contrario que en la primera solución, ahora tendremos que tener en cuenta los colores de las piezas y omitir sus formas.

Esto hará que igual que en la primera solución te confunda, tendrás que luchar contra tu cerebro que querrá resolverlo en su forma cúbica como siempre lo has resuelto.

Este cubo no tiene una especial dificultad, sabiendo resolver el Cubo de Rubik 3x3x3 sabrás resolverlo, pero sí que tendrás algunas dificultades a la hora de cambiar de una solución a otra, ya que el cerebro siempre intenta coger el camino más fácil y esta vez tendrás que elegir el camino que te lleve a una solución o a otra, puesto que las dos son igualmente válidas en esta divertida modificación.

 
¿Te resultó útil esta entrada de blog?
Publicado en: Reviews

Deja un comentario