Saltar al contenido
Blog.kubekings.com

Regalos originales para el día del padre 2018

Como todos sabéis el 19 de Marzo es el día del Padre y en Kubekings hemos querido entrevistar a Jose Luis Molina y Javi Molina que son 2 grandes aficionados del cubo de Rubik  y lo más importante padre e hijo. Ellos nos hablan de su gran pasión y de cómo comparten esa afición juntos. Vamos a ver  qué nos contaron y cuáles serían los mejores regalos para el día del Padre.

Comparte tu afición padre e hijo

El primero en aficionarse al cubo de Rubik fue Jose Luis, padre de Javi. Él se aficionó al mundo del Cubo de Rubik con tan solo 10 años. Javi, un chico muy despierto y alegre, con tan solo 8 años se interesó por estos rompecabezas al encontrar por casa uno de ellos. Javi le pidió a Jose Luis que le enseñará a resolver el cubo de rubik 3×3. Jose Luis recuerda ese día con muchísima alegría.

En la entrevista ellos fueron muy simpáticos y amenos, se podía ver el gran vinculo que tiene como padre e hijo. A la pregunta, ¿Quién resuelve el cubo de Rubik más rápido? se pudo notar esa simpática rivalidad entre ellos. Javi actualmente resuelve el cubo de Rubik mucho más rápido aunque Jose Luis afirma practicar mucho más que Javi y resolverlo más rápido dentro de la categoría de Blindfolded.

Su comienzo en los campeonatos

Su primera competición juntos fue en 2015 donde asistieron al Campeonato de España del Cubo de Rubik en Granada. Jose Luis nos cuenta que su experiencia fue fantástica. Él pudo ver a un amigo de la infancia con el que practicaban y compartían la afición por el cubo de Rubik a la misma vez que disfrutaba de su hijo. Javi es día estaba entusiasmado con todo lo que tenia que ver con el Cubo de Rubik y el speed-solving. Allí conocieron muchísima gente con la misma afición por lo que fue en ese momento cuando nace la idea de crear la actual Asociación Malagueña del Cubo de Rubik.

Ellos también nos comentan cómo nace su canal de Youtube llamado “Lokoa loko” Jose Luis abrió el canal de Youtube únicamente con la intención de recopilar todos vídeos caseros y que estuvieran siempre disponibles para verlos, aunque poco a poco le fue cogiendo el gustillo a Youtube y decidió darle más profesionalidad a su canal. El nombre de su canal nace por el apodo de Jose Luis, que desde pequeño solían decirle “Lokoa” Poco a poco Javi ha ido introduciéndose en Youtube al lado de su padre, aunque siempre la parte técnica de Youtube la lleva Jose Luis y Javi casi siempre es el que edita los vídeos.

Entrevista día del Padre

 

La importancia de compartir aficiones

Jose Luis y Javi son padre e hijo que desde siempre han estado muy unidos. Ellos siempre han compartido diferentes aficiones porque han pasado mucho tiempo juntos. Javi afirma que el Cubo de Rubik es otra de sus grandes pasiones que comparten. Por ultimo decir, que para compartir cualquier afición tiene que haber muchísima comunicación. Ellos nos aconsejan que para compartir una aficción tiene que haber comunicación y respecto. 

Si tu también quieres compartir la afición por el cubo de Rubik con tu padre te mostramos algunos regalos perfectos para el día del padre.

Ideas originales para regalar el día del padre

En este apartado te daremos algunas ideas para regalar y que puedas sorprender a tu padre. Podrás encontrar regalos originales por menos de 20€.

El día del padre se lleva celebrando mucho años para reivindicar el amor que los padres sientes por sus hijos. En muchos países se celebra este día aunque con diferentes fechas.

En España el día del Padre es el 19 de Marzo, un día elegido en honor a San José. A pesar de que la gente habla mucho sobre el regalo perfecto para el día del padre no se puede saber con exactitud si acertarás o no.

Este año Kubekings propone algo diferente. Intentar compartir la afición por el cubo de rubik. Por lo que aquí os dejamos algunas ideas y ofertas interesantes para regalar.