Saltar al contenido
Blog.kubekings.com

Review Calvin’s 3x3x5 Fisher Cube

¡El Calvin’s 3x3x5 Fisher Cube es el primer cuboide 3x3x5 en su versión Fisher Cube que se fabrica en masa! A continuación vamos a presentar y analizar este magnífico cuboide de Calvin’s. No te pierdas todas las peculiaridades de este Cubo de Rubik.

Presentación Calvin’s 3x3x5 Fisher Cube 

Este Cuboide es un rompecabezas 3D tipo cubo de Rubik. Está muy consolidado en el mercado y es muy popular entre los cuberos. Los cubos Fisher fueron creados por Tony Fisher, un gran diseñador que ha realizado muchas más modificaciones a parte de ésta. Estos cubos son cubos divertidos y con una dificultad media de resolver. Calvin’s  ha lanzado este cuboide con 8 colores de base diferentes, para que elijas el que más te guste.

Características del Calvin’s 3x3x5 Fisher Cube

Este Cubo de Rubik, como todos los Cubos Fisher, tiene los cortes en la diagonal del cubo, por lo que las aristas se comportan como esquinas y a su vez las esquinas como aristas, por lo cual es un cubo que se deforma. El giro de este cubo es un giro muy suave y rápido aunque un poco inestable ya que al ser un cubo Fisher y tener el corte en la diagonal, la sujeción del cubo con respecto a las manos no es igual de buena que en un cubo con el corte recto.

Peso: 166 gr

Dimensiones: 5,6 x 9,5 x 5,6 cm

Color Base: Negro, Blanco, Rojo, Azul, Verde, Amarillo, Naranja, Stickerless

Superficie: Plana

Dificultad: Media

A la hora de resolver el cubo, se trataría como la resolución de un 3×3 Fisher aunque es algo más complejo al tratarse de un 3x3x5. La duración de su resolución es aproximadamente de 10 minutos.

Vídeo Review Calvin’s 3x3x5 Fisher Cube

Conclusión Final

El Calvin’s 3x3x5 Fisher, sin duda, es el cuboide de moda actualmente. Un cubo de Rubik que causará sensación a todos los cuberos y amantes de los cubos Fisher. Es un cubo muy entretenido con una dificultad media.

Comprar Calvin’s 3x3x5 Fisher Cube