Saltar al contenido
Blog.kubekings.com

Review GuoGuan YueXiao 3×3 Pro – Cubo 3×3 mejorado

¿Quieres descubrir uno de los mejores cubos 3×3 del mercado? En este interesante articulo te vamos a presentar uno de los mejores en la actualidad. Al final del articulo tienes la review con la que terminaremos de aclarar todas tus dudas.

Si tienes alguna pregunta déjanosla en los comentarios y estaremos encantados de responderla.

Presentación GuoGuan YueXiao 3×3 Pro

Por fin llega la mejora de uno de los mejores cubos de Rubik del año 2016, una versión que cuenta con un nuevo mecanismo y un diseño espectacular que no dejará a nadie indiferente, el GuoGuan YueXiao 3×3 Pro.

El GuoGuan YueXiao 3×3 viene en tres versiones; negro, blanco y stickerlees con unas dimensiones de 56 x 56 x 56 mm y un peso de 84 g. Este magnífico cubo 3×3 viene con varios accesorios: un soporte transparente, en el que pone escrito www.moyucube.com ya que es un cubo fabricado por MoYu y un destornillador azul, perfecto para ajustar las tensiones del cubo a gusto del cubero, además incluye dos piezas centradoras para aplicar la correcta distancia entre centros y así poder dejar el cubo con el ajuste de fábrica.

Características del cubo de Rubik 3×3

Gracias al diseño del cubo, actualmente este es uno de los más estables del mercado. Esto hace que podamos llevar las tensiones más flojas. Las tapas centrales ajustan perfectamente por lo que será difícil que salten aunque apliquemos mucha fuerza en los giros de la capa M.

Un cubo 3×3 espectacular, con más pistas internas para ayudar a reducir la fricción y un diseño de piezas de esquinas más redondeadas, de forma que no pierda la gran esencia del GuoGuan YueXiao 3×3 Original.

Si desmontamos el cubo podremos comprobar que las aristas tienen un doble rail, lo que le proporciona una gran estabilidad como bien hemos comentado antes. Personalmente este cubo lo consideraría un cubo de gama alta ya que es un cubo muy compacto que no se bloquea.

Una curiosidad que oculta el El GuoGuan YueXiao 3×3 Pro es que va preparado para magnetizarlo, por lo que MoYu en un futuro pretenderá magnetizar este cubo, así que estar muy atentos, dentro de poco tendremos la versión magnética de este cubo.

Los colores de las stickers son semejantes a otros cubos 3×3 que hay en el mercado pero en la versión stickerless parecen unos colores diferentes a los que podamos encontrar en otros cubos stickerless. Colores intensos y tonalidades muy bonitas es lo que nos encontraremos en esta versión.

Review GuoGuan Yuexiao 3×3 Pro

Si quieres saber mucho más acerca de este cubo puedes ver la Review del cubo. También podrás encontrar cómo resolver el cubo de Rubik.

Conclusión final

Finalmente, comparándolo con la primera versión podemos ver que es diferente, tanto en diseño como en sensación de giro. Esta versión cuenta con un diseño más moderno y tiene un mayor rendimiento, es uno de los cubos 3×3 más versátiles ya que cuenta con una gran estabilidad a pesar de llevar unas tensiones flojas, tiene sofisticados sistemas anti-pop, anti Locks-Up y anti Corner Twist. ¡Hazte con él!

Quieres comprar este estupendo rubik 3×3 pincha aquí.

Aun no sabes resolver el cubo de rubik 3×3, entra en nuestro tutorial.

Comments

comments