Blog navigation

Review MoYu Aosu 4x4 GTS Magnético

1979 Visitas
 

Hoy venimos a hablar del último 4x4 de MoYu, directamente podemos decir que este cubo 4x4 es una auténtica pasada. Tiene un alto rendimiento para la práctica de velocidad y posiblemente sea el mejor 4x4 del mundo hasta la fecha (diciembre 2017). ¡No te pierdas esta review, ya que vamos a desvelar todos sus secretos!

Presentación MoYu Aosu 4x4 GTS M

El Aosu 4x4 GTS M ha sido lanzado por Moyu el 09 de noviembre de 2017, lo ha lanzado al mercado en dos versiones, una de fondo negro y otra versión stickerless con colores muy vivos que ayudan mucho al reconocimiento de colores. El cubo pesa 142 g y viene en una bonita caja de presentación con algunas tarjetas de Moyu e imanes de recambio.

Características del MoYu Aosu 4x4 GTS M

  • Dimensiones: 62 x 62 x 62 mm
  • Superficie: Plano
  • Peso: 142 g.
  • Anti-Pop: Si
  • Magnético: Si

Este Cubo de Rubik 4x4 es el primer 4x4 magnético producido en serie, lleva 72 imanes que hacen que tenga una estabilidad y un rendimiento superior, Moyu ha estudiado mucho la potencia de los imanes para encontrar la relación perfecta y que no sean ni muy potentes ni muy débiles. Los imanes van insertados en ranuras que tienen las piezas internamente, de esa forma se asegura que el imán no se mueva de su sitio a pesar de que giremos el cubo violentamente. La sensación de giro es muy agradable aunque hay que acostumbrarse un poco a las sensaciones del cubo, en las capas internas se notan los imanes con una potencia media mientras que en las capas exteriores los imanes se sienten más débiles, esto desde mi punto de vista es ideal, ya que hace que la parte 3x3 se note increíble. Una vez ajustado tiene un corte de esquinas que difícilmente encontraremos en otro cubo 4x4.

Vídeo Review Aosu GTS Magnético

Conclusión

MoYu ha tardado mucho tiempo en lanzar este cubo al mercado, la primera versión del Aosu salió el 4 de enero 2014, desde entonces MoYu ha estado estudiando como mejorar su diseño y finalmente lo ha conseguido. El Aosu GTS Magnético tiene un alto potencial que cada cubero deberá explotar a su manera para sacarle el mayor partido.

 
¿Te resultó útil esta entrada de blog?
Publicado en: Reviews

Deja un comentario