Blog navigation

Review Moyu Fisher Time Wheel

2144 Visitas
 

Moyu ha querido apostar por las modificaciones y en esta ocasión nos trae una modificación que muchos estaban esperando; el Moyu Fisher Time Wheel. Es una variación del Moyu Wheel of Time, pero en esta ocasión es un cubo totalmente cúbico y tipo fisher.

En este artículo veremos las características de este cubo y peculiaridades que tiene, ¿quieres verlas? ¡Pues sigue leyendo!

Características del Moyu Fisher Time Wheel

El Moyu Fisher Time Whell tiene un tamaño algo superior al de un 3x3. Podríamos decir que tiene un tamaño como un 5x5, ya que tiene unas dimensiones de 64 mm. Además, este cubo lo podemos encontrar en versión negra, blanca y stickerless; por lo que podrás elegir el fondo que más te guste.

  • Color Base: Negro, Blanco o Stickerless
  • Dimensiones: 64 mm x 64 mm x 64 mm
  • Peso: 175 g.
  • Superficie: Plano

Es un cubo bastante peculiar. La principal diferencia entre este cubo y su predecesor, el Moyu Whell of Time, es que los centros no los tiene sobresalidos, por lo que es algo más incómodo de girar en las capas amarilla y blanca; pero la peculiaridad que tiene es que al ser tipo fisher, los centros del resto de  caras los encontramos en las aristas del cubo, por lo que, a diferencia de los dos centros anteriormente nombrados, estos son más cómodos de girar al encontrarse en un borde. Estos centros laterales realizan giros de 90º; por lo que el cubo se nos puede deformar bastante y complicar su resolución. No obstante, no es un cubo que tenga una resolución compleja. Además, este cubo tiene unos giros bastante buenos, por lo que alguien que se dedique a hacer speed solving con cubos tipo fisher podría hacerse buenos tiempos con él.

Review Moyu Fisher Time Wheel

¿Quieres ver este cubo en acción? Te recomendamos que veas el siguiente vídeo. Si quieres llegar directamente a la parte que habla del Moyu Fisher Time Wheel ponte en el minuto 5:50.

Conclusión

Para resolver este cubo deberemos primero hacer la parte fisher olvidándonos completamente de los centros. Una vez devuelto el cubo a su forma cúbica y resuelta la parte fisher, los centros se resolverían como un 5x5, teniendo en cuenta que muchas de las piezas tienen orientación. Por lo tanto, podemos decir que si ya saber resolver cubos 3x3 fisher y cubos 5x5, este cubo será bastante entretenido de resolver y no nos supondrá un verdadero quebradero de cabeza. Es un cubo altamente recomendable si quieres enfrentarte a nuevos retos practicando algoritmos que ya sabes. Comprar el Moyu Fisher Time Wheel  

 
¿Te resultó útil esta entrada de blog?
Publicado en: Reviews

Deja un comentario