Blog navigation

Review Qiyi Thunderclap 4x4

2028 Visitas
 

Recientemente, Qiyi ha lanzado al mercado el nuevo Qiyi Thunderclap de 4x4 en dos versiones, la estándar de 6.2 cm y una versión mini de 6.0 cm, disponibles en fondo negro, blanco y stickerless. ¿Te apetece ver esta review y descubrir más del nuevo cubo de 4x4 de la marca Qiyi?

Presentación Qiyi Thunderclap 4x4

El Qiyi Thunderclap 4x4 es un cubo de rubik muy esperado por todos. Tiene un alto rendimiento a un precio intermedio.

Está disponible en dos versiones:

  • Una versión con un tamaño estándar de 6.2 cm, disponible en fondo negro y stickerless.
  • Una versión mini con un tamaño de 6.0 cm, también disponible en fondo negro, blanco y stickerless.

Características del cubo de rubik 4x4

Gracias al diseño del Qiyi Thunderclap 4x4, encontramos un cubo con un alto rendimiento a un precio algo inferior que otros cubos de giro similar.

El Qiyi Thunderclap tiene una sensación de giro muy buena y podría estar a la altura de Moyu Aosu o del Qiyi Wuque. Estos tienen un giro más progresivo, mientras que el Qiyi Thunderclap tiene una sensación de giro un poco más seca que los anteriores, aunque el cubo mejora mucho después de lubricarlo y ajustarlo al gusto de cada uno.

El corte de esquinas del cubo es suficiente para realizar speed solving. Ejecuta los cortes de esquina línea con línea sin problema y al igual que el corte inverso.

En cuanto al tamaño del Qiyi Thunderclap mini es igual al del moyu aosu mini, aunque en las manos se nota un poco más compacto y más pequeño que este.

Review Qiyi Thunderclap 4x4

Si quieres saber más acerca de estos cubos puedes ver esta review de R de Rubik. También podrás encontrar tutoriales de cómo resolver el cubo de rubik de 4x4.

Conclusión final

El Qiyi Thunderclap 4x4 es un cubo muy recomendable que está a la altura del Moyu Aosu y del Qiyi Wuque a un precio algo más reducido y con el que se puede practicar speed solving. Tiene una sensación de giro agradable, se mueve bien, rápido, se adapta bastante bien, tiene buena estabilidad... cumple muy bien con las expectativas.

El Qiyi Thunderclap mini se nota un poco más ligero y compacto en las manos, pero su giro está a la altura del Thunderclap de tamaño estándar, por lo que también es altamente recomendable.

Sin duda es muy buena opción tanto para speed-cubers principiantes como avanzados.

Si quieres comprar el Qiyi Thunderclap de 6.2 cm pincha aquí.

Si quieres comprar el Qiyi Thunerclap de 6.0 cm pincha aquí.

¿Aún no sabes resolver el cubo de rubik 4x4? Aprende con nuestro tutorial.

 
¿Te resultó útil esta entrada de blog?
Publicado en: Reviews

Deja un comentario