Saltar al contenido
Blog.kubekings.com

Review Qiyi Twist Skewb

Que las modificaciones de cubos de rubik están cada vez más a la orden del día no es nada que nos sorprenda especialmente. Cada vez hay más modificaciones y todas las marcas quieren sacar la suya. En esta ocasión, Qiyi ha querido innovar con algo que hasta la fecha no se había producido, al menos en masa, y ha hecho una modificación del skewb aplicado una torsión al cubo para hacer una modificación del Skewb. A este cubo lo ha llamado Twist Skewb y en este artículo vamos a ver sus principales características. ¿Quieres saber cuales son? ¡Sigue leyendo!

Características Qiyi Twist Skewb

Esta modificación se caracteriza por estar retorcida, haciendo que sus vértices no coincidan los unos con los otros y dándole al cubo mayor complejidad. Además, las piezas centrales de las capas laterales tienen dos colores, por lo que para resolver el cubo debemos tener el cuenta que estas piezas tienen orientación.

Este Skewb tiene un peso de 75 g y lo ponemos encontrar en tres colores de fondo: negro, blanco y stickerless. Podrás elegir el fondo que más te guste. La versión stickerless tiene un patrón de colores diferente a las versión negra y blanca. Puedes verlos y compararlos en las siguientes imágenes del producto.

El mecanismo de este cubo es de click; eso quiere decir que tiene una bolitas con unos muelles en unas piezas y unas pequeñas hendiduras en otras, provocando que estas bolitas se encajen cada vez que completamos un giro y oigamos el sonido de ‘click’.

Review Qiyi Twist Skewb

Aquí te dejamos un pequeño vídeo con la review de este cubo.

Conclusión

La modificación del Qiyi Twist Skewb es de muy buena calidad. Nos va a proporcionar una dificultad añadida al skewb.

Su resolución no es demasiado complicada, primero deberás hacer las esquinas y posteriormente los centros. El problema vendrá cuando tengas que orientar los centros de las capas laterales. Deberás aprender algunos algoritmos nuevos, o utilizar algunos de los que ya te sabes para poder acabarlo. ¿Crees que eres capaz de resolverlo?

Comprar Qiyi Twist Skewb