Saltar al contenido
Blog.kubekings.com

Review QiYi Wuxia 2×2 M – Uno de los mejores de la marca QiYi

En este artículo vamos a analizar el QiYi Wuxia 2×2. Vamos a comparar su rendimiento y cual es mejor, si el QiYi Wuxia 2×2  magnético o  el QiYi Wuxia 2×2 sin imanes. Estudiaremos y veremos ambos cubos detalladamente ¡No te pierdas esta sorprendente review del QiYi Wuxia!

Presentación QiYi Wuxia 2×2

El Xuxia 2×2 es un Cubo de Rubik fabricado por la marca QiYi. Este cubo ha sido añadido a su línea de cubos WU por su gran calidad y diseño. QiYi ha lanzado varias versiones de este modelo.

El Wuxia sin imanes que lo tenemos disponible en tres colores: blanco, negro y stickerless.

Por otro lado, del QiYi Wuxia 2×2 magnético que solo esta disponible en negro y stickerless:

El Wuxia 2×2 es un cubo que tiene un alto rendimiento con un diseño muy estudiando por QiYi. Actualmente este cubo se convertirá en el main de muchísimos cuberos.

Características del QiYi Wuxia 2×2 M

Este cubo de Rubik 2×2 tiene una sensación de giro fantástica. Tiene un  giro muy suave y estable y el corte de esquinas es impresionante. Tiene un gran corte de esquinas, por lo que combinado con su suave y estable sensación de giro hace que no se produzcan bloqueos. Su sistema anti-pop es excelente por lo que es muy difícil que le salten las piezas aunque forcemos los giros. Todo esto convierte a este cubo 2×2 en uno de los mejores del mercado actualmente. (Recién sacado de la caja es posible que esté un poco suelto; es recomendable comprobarlo y apretarlo un poco en caso de que esté muy suelto)

El diseño interno del este cubo es diferente con respecto a los demás cubos de Rubik 2×2. El diseño de este cubo es más parecido al diseño de un Cubo 3×3. Está compuesto por 6 centros y 12 aristas ocultas, por lo que tan sólo vemos las 8 esquinas del cubo. En total tenemos 26 piezas, igual que en un cubo 3×3

Por último, el QiYi Wuxia 2×2 Magnético es exactamente igual que el QiYi Wuxia 2×2. El único cambio es que lleva los imanes que le aportan más estabilidad. El cubo lleva 6 imanes por esquina, por lo que lleva los mismos imanes que un cubo de Rubik 3×3. La potencia de los imanes no es muy elevada por lo que no afecta a la sensación de giro y aportan estabilidad a la par que minimizan el riesgo de sufrir un pop.

En cuanto a su sistema de posicionamiento magnético; las partes internas del Wuxia M tienen unas ranuras donde se colocan los imanes, por lo que la instalación de los imanes es muy fácil y fiable. Los 48 imanes del Wuxia M proporciona una gran estabilidad y mayor rendimiento.

Finalmente su diseño de esquinas (Córner Twist) de este cubo tiene un diseño en ángulo recto por lo que se protege contra la rotación de las esquinas sobre sí mismas aunque el cubo esté muy suelto.

Vídeo Review QiYi Wuxia 2×2

Conclusión Final

Es un cubo 2×2 muy bueno. Es  ligero, rápido y estable. Quien esté buscando un 2×2 éste sería una de las mejores opciones que hay en el mercado. Sería un cubo perfecto para competir, tanto el Wuxia 2×2 como el Wuxia 2×2 Magnético, por lo que sólo tendrás que decidir si lo prefieres con imanes o no.

Comprar el QiYi WuXia 2×2

Comprar el QiYi WuXia 2×2 Magnético

¿Aún no sabes hacer el 2×2? Aprende con nuestro tutorial del cubo 2×2