Blog navigation

Review QiYi Wuxia 2x2 M - Uno de los mejores de la marca QiYi

2136 Visitas
 

En este artículo vamos a analizar el QiYi Wuxia 2x2. Vamos a comparar su rendimiento y cuál es mejor, si el QiYi Wuxia 2x2  magnético o  el QiYi Wuxia 2x2 sin imanes. Estudiaremos y veremos ambos cubos detalladamente ¡No te pierdas, está sorprendente review del QiYi Wuxia!

Presentación QiYi Wuxia 2x2

El Xuxia 2x2 es un Cubo de Rubik fabricado por la marca QiYi. Este cubo ha sido añadido a su línea de cubos WU por su gran calidad y diseño. QiYi ha lanzado varias versiones de este modelo. El Wuxia sin imanes que lo tenemos disponible en tres colores: blanco, negro y stickerless.

Por otro lado, del QiYi Wuxia 2x2 magnético que solo está disponible en negro y stickerless:

El Wuxia 2x2 es un cubo que tiene un alto rendimiento con un diseño muy estudiando por QiYi. Actualmente, este cubo se convertirá en el main de muchísimos cuberos.

Características del QiYi Wuxia 2x2 M

Este cubo de Rubik 2x2 tiene una sensación de giro fantástica. Tiene un  giro muy suave y estable y el corte de esquinas es impresionante. Tiene un gran corte de esquinas, por lo que combinado con su suave y estable sensación de giro hace que no se produzcan bloqueos. Su sistema anti-pop es excelente por lo que es muy difícil que le salten las piezas aunque forcemos los giros. Todo esto convierte a este cubo 2x2 en uno de los mejores del mercado actualmente. (Recién sacado de la caja es posible que esté un poco suelto; es recomendable comprobarlo y apretarlo un poco en caso de que esté muy suelto) El diseño interno del este cubo es diferente con respecto a los demás cubos de Rubik 2x2.

El diseño de este cubo es más parecido al diseño de un Cubo 3x3. Está compuesto por 6 centros y 12 aristas ocultas, por lo que tan solo vemos las 8 esquinas del cubo. En total tenemos 26 piezas, igual que en un cubo 3x3 Por último, el QiYi Wuxia 2x2 Magnético es exactamente igual que el QiYi Wuxia 2x2. El único cambio es que lleva los imanes que le aportan más estabilidad. El cubo lleva 6 imanes por esquina, por lo que lleva los mismos imanes que un cubo de Rubik 3x3.

La potencia de los imanes no es muy elevada por lo que no afecta a la sensación de giro y aportan estabilidad a la par que minimizan el riesgo de sufrir un pop. En cuanto a su sistema de posicionamiento magnético; las partes internas del Wuxia M tienen unas ranuras donde se colocan los imanes, por lo que la instalación de los imanes es muy fácil y fiable. Los 48 imanes del Wuxia M proporciona una gran estabilidad y mayor rendimiento. Finalmente, su diseño de esquinas (Córner Twist) de este cubo tiene un diseño en ángulo recto, por lo que se protege contra la rotación de las esquinas sobre sí mismas aunque el cubo esté muy suelto.

Vídeo Review QiYi Wuxia 2x2

Conclusión Final

Es un cubo 2x2 muy bueno. Es  ligero, rápido y estable. Quien esté buscando un 2x2 este sería una de las mejores opciones que hay en el mercado. Sería un cubo perfecto para competir, tanto el Wuxia 2x2 como el Wuxia 2x2 Magnético, por lo que solo tendrás que decidir si lo prefieres con imanes o no. Comprar el QiYi WuXia 2x2 Comprar el QiYi WuXia 2x2 Magnético ¿Aún no sabes hacer el 2x2? Aprende con nuestro tutorial del cubo 2x2

 
¿Te resultó útil esta entrada de blog?
Publicado en: Reviews

Deja un comentario