Blog navigation

Review Yj Floppy Ghost Cube

1903 Visitas
 

El Floppy es un cubo que ya todos conocemos. Ahora YJ ha lanzado la versión 3x3x1 del Ghost Cube, por lo que ha conseguido un interesante rompecabezas que, aunque tenga pocas piezas, es muy entretenido de resolver. ¿Quieres saber más de este cubo? ¡No te pierdas esta review!

Presentación YJ Floppy Ghost Cube

El Floppy Ghost Cube es un 3x3x1 de la marca YJ. Es un cubo de bastante calidad con muy pocas piezas y está disponible en fondo negro con sticker plata y doradas.

Es un floopy tipo ghost, lo que hace que el centro en vez de ser un cuadrado sea un pentágono, esto que provoca que el floppy tenga cinco aristas y cinco esquinas, lo que hace más complicada su resolución. Más que a una capa del ghost cube plana, se parece a un mirror floppy megaminx cúbico.

Características del cubo YJ Floppy Ghost Cube

El YJ Floppy Ghost Cube es un cubo que se deforma y algunas de sus piezas giran independientes.

Para deformar el cubo hay que tener en cuenta que no se deforma como un súper floppy 3x3x1 normal, ya que su geometría irregular hace que las piezas choquen unas con otras al girarlo y que se fuercen esos giros. Su giro no es de speed solving, por lo que se recomienda tratar este cubo con cierto cuidado para no partir sus piezas.

Su resolución no es de las más sencillas, porque muchas de sus piezas pueden parecer encajar en una posición, pero realmente están giradas 180º. Aun así, no tiene una resolución difícil.

Para resolver el cubo, dado que las aristas no se pueden permutar, es tan simple como intentar buscar la orientación de las aristas y colocar todas las esquinas en su correspondiente lugar.

Review YJ Floppy Ghost Cube

Conclusión final

El Yj Floppy Ghost Cube es un cubo pequeño y fácil de transportar. Aunque sea un cubo con pocas piezas, puede darnos algún que otro quebradero de cabeza; es un cubo ideal para aquellos que busquen desafiar nuevos retos.

Si quieres comprar el YJ Floppy Ghost Cube pincha aquí.

 
¿Te resultó útil esta entrada de blog?
Publicado en: Reviews

Deja un comentario