Blog navigation

Rompecabezas y Puzzles de alambre

3302 Visitas
3 Comentarios
(5)
 

Hoy os traemos un artículo de lo más interesante sobre los diferentes modelos de Rompecabezas de metal y de alambre que puedes encontrar en el mercado. Tenemos más de 120 rompecabezas de metal y alambre con diferentes niveles de dificultad. Podrás encontrar modelos más sencillos para personas que estén empezando en este mundillo y rompecabezas de gran complejidad para aquellos que ya tengan un nivel avanzando. En la mayoría de los rompecabezas de alambre el objetivo será separa las piezas, pero en otros tendrás que averiguar que es lo que esconde el rompecabezas. Te aseguramos que con ellos te estrujarás los sesos hasta encontrar la solución.

Juegos de ingenio de alambre

Muchas veces cuando decidimos comprarnos este tipo de puzzles de lógica, no sabemos muy bien que tipo elegir o cuál sería el mejor para comenzar a resolver. En kubekings podrás encontrar una gran variedad de modelos. Estos rompecabezas serán el mejor estímulo para tu cerebro. Otra de las preguntas más comunes que nos preguntamos cuando nos compramos o pensamos en comprarnos un rompecabezas es como resolver un rompecabezas de metal. Esta es una cuestión de las que no se puede tomar a la ligera porque estos juegos nos invitan a pensar. Aunque parezcan imposibles de resolver, todo se puede resolver, es paciencia y práctica. Nunca se puede dar por perdido o sin solución a un rompecabezas de metal. Siempre puedes buscar por Internet algún tutorial para resolverlo, aunque te recomendamos que esta opción sea una de las últimas que afrontes.

Tipos de rompecabezas de alambre

A continuación te vamos a enseñar los mejores rompecabezas de alambre que hay actualmente en el mercado.

Racing Wire Puzzles

Racing Wire Puzzles es una marca de rompecabezas de alambre fabricada por Eureka 3D puzzle, que tiene gran variedad de rompecabezas con diferentes niveles de dificultad. Podrás encontrar 27 rompecabezas diferentes con 4 niveles de dificultad. Los niveles de dificultad vienen establecidos en el packaging del producto a través de estrellas, siendo 1 estrella el más fácil y 4 estrellas el más difícil. Su precio es muy asequible y la calidad de estos rompecabezas es fantástica.

Racing Wire n1

Racing Wire n2

Racing Wire n3

COMPRAR RACING WIRE PUZZLE

 

Wire Puzzle Set Naranja y Rosa

Por otro lado, tambien están los Wire Puzzle Set, un set fabricado por Eureka 3D puzzle con 5 estupendos rompecabezas de metal. El objetivo de este set será separar las piezas.

Wire Puzzle Set Rosa

Wire Puzzle Set Naranja

 

First Wire Puzzle

Como podemos ver Eureka 3D puzzles tiene diferentes set de rompecabezas de alambre. También podemos encontrar diferentes set con diferentes temáticas. Son set de 3 rompecabezas de alambre con diferentes formas (animales de tierra y mar y medios de transporte). Estos rompecabezas de metal son muy divertidos sobre todo para los más peques de la casa. Su objetivo será separa las piezas en dos. Son estupendos rompecabezas para regalar para cumpleaños o navidad.

First Wire Puzzle

First Wire Puzzle

First Wire Puzzle

COMPRAR FIRST WIRE PUZZLE

 

10 metal Puzzles

10 metal Puzzles es un set de 10 rompecabezas metálicos de diferentes niveles de dificultad para todos aquellos que quieran ir mejorando poco a poco y convertirse en verdaderos expertos. Son unos rompecabezas de metal de alta calidad y de un tamaño perfecto para poder llevártelos donde quieras.

10 metal Puzzles

10 metal Puzzles

10 metal Puzzles

 

Puzzle Mania "Chicken"

Puzzle Mania "Chicken" son un conjunto de 4 rompecabezas metálicos de diferentes niveles de dificultad  perfectos para practicar. Este set consta de diferentes niveles de dificultad por lo que no está pensado únicamente para expertos. Otro set de rompecabezas metálico estupendo fabricado por Eureka 3D puzzle.

Puzzle Mania

Puzzle Mania

Puzzle Mania

Puzzle Mania

 

Rompecabezas de alambre soluciones

Cada rompecabezas metálico es un mundo. Lo primero que se debe tener en cuenta es el nivel de dificultad que tiene el rompecabezas que tengamos o vayamos a comprar. Si nunca hemos resuelto ninguno lo mejor es que empecemos por un nivel sencillo y fácil. Otro factor importante a tener en cuenta es el objetivo del mismo. En la mayoría siempre es separar las piezas, pero hay algunos que escoden secretos o guardan verdaderos misterios. Una vez que empecemos a intentar resolverlo debemos ser pacientes y pensar mucho sobre los movimientos que hacemos al intentar resolverlo. Si en algún momento te sientes bloqueado o con sección negativa te recomendamos que lo dejes un rato  vuelvas a intentarlo más tarde.    

 
¿Te resultó útil esta entrada de blog?
Publicado en: Artículos

Deja un comentario

Comentarios

  • Iván Mas Guivin
    Por:Iván Mas Guivin En 27/08/2019
    Clasificación:
    5.0

    Cuanto cuesta la colección de estos 27 rompecabezas, necesito adquirir 3 colecciones.

  • stinuta
    Por:Stinuta En 15/01/2019
    Clasificación:
    5.0

    mmm... pensandoooo

  • Australopitecusxdxdxdxd
    Por:Australopitecusxdxdxdxd En 15/01/2019
    Clasificación:
    5.0

    mmm... pensando