Blog navigation

TOP 5 Cubos de RUBIK Económicos

8724 Visitas
 

¿Estás buscando un cubo de rubik 3x3 con las tres B, bueno, bonito y barato? Estás en el sitio adecuado. En este Post vamos a hacer un repaso de los mejores cubos de rubik económicos, esperamos que después de ver este artículo te resulte mucho más sencillo elegir tu cubo 3x3 barato pero de buena calidad. 

Para hacer este post hemos cogido solo cubos de menos de 10 €, ya que queríamos irnos a los modelos más económicos que podemos encontrar.  

Si no quieres seguir leyendo te dejo directamente la lista ordenada del modelo más económico al más caro.

  1. QiYi Sail 3x3 W

  2. MeiLong 3x3 M

  3. QiYi 3x3 MS

  4. YJ YuLong 3x3 V2 M

  5. MoYu RS3 M 2020

  6. YuXin Little 3x3 M V2

Antes de comenzar con nuestra lista queremos aclarar que para sacar el máximo rendimiento a estos Rubik 3x3 es necesario lubricarlos y ajustarlos. 

Primera posición

En primera posición ponemos el cubo más barato que puedes comprar dando unas prestaciones muy buenas para su precio tan reducido. El QiYi Sail 3x3 w es un cubo que ronda los 3 € y no cuenta con ninguna prestación de cubos de alta gama, pero aun así tiene un giro muy bueno y si dedicamos un poco de tiempo a lubricarlo y ajustarlo podemos tener un 3x3 muy bueno y barato para llevar siempre con nosotros. Este es el único de la lista que no es magnético y lo hemos elegido para los que quieren gastar muy poco en un cubo. 

QiYi Sail 3x3 W

Segunda posición

En el segundo puesto hemos escogido el Meilong 3x3 M, este cubo 3x3 es el más barato que podemos comprar con el sistema de posicionamiento magnético, lo que hace que de un salto de calidad en cuanto a calidad del giro y estabilidad. El Meilong también incluye un pequeño destornillador que nos vendrá muy bien para ajustarlo.

MeiLong 3x3 M

Tercera posición

En el tercer puesto seguimos aumentando un poco el precio y las prestaciones. El Qiyi 3x3 MS es un excelente cubo Low Cost con muy buenas prestaciones en relación calidad precio. Este 3x3 tiene un rendimiento muy alto, su giro es muy suave y los movimientos muy fluidos. La sensación magnética que tiene es media - alta, haciendo que los imanes actúen de forma muy eficaz.

QiYi 3x3 MS

Cuarta posición

En cuarta posición tenemos la evolución de un cubo que ha estado con nosotros muchos años, el YJ Yulong 3x3 v2 M es una de las mejores evoluciones que hemos visto, este 3x3 salió en 2019 y desde entonces ha sido uno de los mejores cubos de rubik 3x3 baratos. El cubo es fantástico y gira con una suavidad y flexibilidad increíble. 

YJ YuLong 3x3 V2 M

Quinta posición

En quita posición tenemos el que en mi opinión es la mejor opción en relación calidad precio, Moyu RS3 M 2020. Este cubo 3x3 es magnético y cuenta con el sistema de ajuste dual de Moyu lo que hace que sea muy configurable, en este modelo encontraras un giro y unas sensaciones increíblemente buenas. 

MoYu RS3 M 2020

Sexta posición

Por último tenemos un cubo que fue toda una sorpresa al probarlo, el Yuxin Little 3x3 M v2, este cubo de rubik 3x3 es un claro competidor del RS3M. Tiene unos imanes con una intensidad media alta que hace que tenga un giro preciso y muy estable. 

YuXin Little 3x3 M V2

Esta es nuestra selección personal y nos gustaría que en los comentarios nos digas cuál seria tu selección de cubos económicos. 

 
¿Te resultó útil esta entrada de blog?
Publicado en: Artículos

Deja un comentario