Saltar al contenido
Blog.kubekings.com

Ugears kits de modelos mecánicos

Ugears es una marca Ucraniana dedicada a la fabricación de maquetas mecánicas de madera. Diferentes modelos y diferentes creatividades es lo que podrás encontrar en estas maravillas de madera que mezclan arte y madera para realizar unas maquetas mecánicas artesanales preciosas.

Qué son y cómo funcionan los Ugears de madera

Los modelos Ugears están compuestos de madera, engranajes, ruedas, soportes y gomas. Estas maquetas de madera se pueden montar y desmontar fácilmente, ya que las partes que sujetan el armazón están sujetas unas con otras a través de remaches y trabas de madera. Cada modelo viene pre-cortado en unas laminas de madera. Todos los mecanismos se montan de manera fácil pieza a pieza mediante sencillos ensamblajes, sin necesidad de usar pegamento o otro tipo de adhesivo. No solo son elementos de ingienería, van mucho allá. Ugears vende arte mezclado con mecanismo. Un verdadero entretenimiento que podrás disfrutar en familia, con amigos o con los más peques de la casa.

Estas preciosas maquetas mecánicas también se consideran un verdadera experiencia de montaje y de proceso creativo, ya que la persona que monte y haga funcionar la maqueta repetirá todo el proceso de construcción que ha realizado el diseñador. Emoción, pasión y creatividad es lo que despiertan estos maravillosos modelos de Ugears.

Conoce los mejores modelos mecánicos Ugears

Todos los diseños están inspirado en la vida real. A través de la madera y la ingeniería se le dota de movimiento a los diferentes modelos. A continuación os vamos a enseñar algunos de los mejores modelos de Ugears:

Si estas interesado en adquirir alguno y nos sabes donde conseguirlo aquí te dejamos un enlace.

Maquetas Ugears

U-9 Grand Prix Car Puzzle 3D

El modelo U-9 recrea la apariencia magnífica e imponente de los modelos ganadores del Grand Prix, desde el árbol de transmisión hasta la rueda de repuesto. Este modelo está hecho por materiales de madera de calidad. En esta maqueta mecánica de madera encontrará un motor V8 equipado con un potente ventilador y 16 válvulas de funcionamiento completo. El diseño de este estupendo modelo se basa en los coches de carreras que participaron en la primera carrera del Grand Prix que tuvo lugar en Italia a principios del siglo XX. Adoptando las elegantes y fluidas líneas de los antiguos prototipos de Fórmula 1.

 

Caja del tesoro Puzzle 3D

Original caja que se convertirá en su lugar preferido para guardar sus joyas o sus mayores secretos. Esta versión de cajón secreto que tú podrás configurar para que nadie sepa como abrir y descubrir tus secretos, puede convertirse en un regalo perfecto y muy original. El set tiene todo lo necesario para el montaje. El modelo está hecho con madera contrachapada de alta calidad.

 

 

Tractor Puzzle 3D

El tractor de Ugears es uno de los mejores modelos. Este tractor tiene un motor de caucho con una palanca de cambios con hasta tres velocidades, ¡es increíble! El material, como en el resto de modelos, es madera de alta calidad. Un tractor con el que se podrá arar o correr a alta velocidad por el campo.

Grúa mecánica sobre raíles Puzzle 3D

En este caso os presentamos una magnifica grúa mecánica con tres palancas sobre raíles. La grúa se puede completar con una caseta en construcción hecha con cerchas gigantes. Es un modelo impresionante que se puede desmontar y volver a montar prácticamente con un solo movimiento de mano. Alucinaréis con este magnifico modelo.

Además de estos 4 modelos, tenemos muchísimos más en nuestra web a cada cual más fantástico y divertido.

Imágenes de los Ugears mechanical models 

Conclusión de los modelos Ugears

La empresa creativa Ugears comenzó su trabajo en 2014 y desde entonces han dado vida a maquetas de madera espectaculares. Ugears crea magníficas piezas de madera y las dota de vida y movimiento. Los modelos Ugears son un regalo original  para niños o adultos de todas las edades. Son productos ecológicos que no necesitan de electricidad, ni de pegamento u otro sistema. Son puzzles 3D exclusivos que te harán disfrutar, crear, aprender e imaginar. No solo son piezas de madera con movimiento, son verdaderas obras de arte. 

En el siguiente vídeo podréis ver algunos de estos modelos en funcionamiento, ¡son maravillosos!